Respawn Entertainment promete sorpresas para los fans de Titanfall en Apex Legends

Respawn Entertainment promete sorpresas para los fans de Titanfall en Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de California desarrollará aún más el transfondo argumental de su exitoso battle-royale.


Respawn Entertainment continúa trabajando en mejorar y ofrecer nuevos contenidos en Apex Legends, su exitoso battle-royale que hace pocos días estrenó Asimilación, la cuarta temporada de un videojuego que, de acuerdo a las palabras de sus responsables, seguirán profundizando en su historia, incluyendo algunas sorpresas que podría contentar a los más fanáticos seguidores de la saga Titanfall, actualmente en impasse.

"Somos concientes de que existe un deseo por volver a cosas que introdujimos en Titanfall, y nos encanta hacerlo cuando esto tiene sentido. No quiero daros demasiada información, pero hay bastantes sorpresas en marcha que encantarán a los fans de Titanfall", aseguró en The Washington Post Chad Grenier, director del videojuego.


Vamos a enfocarnos en algo que adoran los fans, en narrar historias y crear un trasfondo argumental

Por otra parte, la entrevista con el periódico estadounidense también sirvió a Dusty Welch, jefe de operaciones del estudio, para avanzar un mayor esfuerzo de Respawn Entertainment en el desarrollo argumental del battle-royale. "Creo que durante este último año hemos conseguido el respaldo de nuestros seguidores para enfocarnos en algo que adoran, en narrar historias y crear un trasfondo", aseguró en la charla. "Siempre ha sido parte de nuestro plan, pero ahora, definitivamente, lo será más".

De hecho, como ya pasa en otros referentes multijugador del mercado, Welch cree que los personajes de Apex Legends podrían funcionar bien a nivel multimedia, con cortometrajes animados, si bien también reconoce que, pese a que le emociona la idea, ahora deben concentrarse en contentar a sus seguidores a nivel interno del juego.

Recordemos que el éxito de Apex Legends ha hecho que EA concentre mayores esfuerzos en el battle-royale dejando aparcado, de momento, la idea de un Titanfall 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.