The Outer Worlds retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch a causa del coronavirus

The Outer Worlds retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch a causa del coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two anuncia que la edición física del port de Switch llegará con cartucho.

La crisis del coronavirus de Wuhan ha afectado de forma significativa a la industria del videojuego. Hace poco hablamos del impacto del virus en la producción de Nintendo Switch, ya que la consola se fabrica en China, país donde ha estallado la crisis. Ahora, sabemos que también ha provocado el retraso del lanzamiento de The Outer Worlds en la consola híbrida de Nintendo.

Con sede central en Singapur y oficinas por toda China, Virtuos es el equipo encargado del port para Switch. Private Division, propiedad de Take-Two, ha anunciado hoy en Twitter que el equipo de Virtuos está sano y salvo, pero la oficina ha sido cerrada, por lo que el proyecto ha sido paralizado.

Private Division anunciará pronto la nueva fecha de lanzamiento del juego en Switch

Private Division ha confirmado también que se centrarán en el lanzamiento físico del juego con cartucho, además del digital. Anteriormente se esperaba que el juego incluyera un código de descarga en la edición física. The Outer Worlds tenía previsto su lanzamiento en Switch durante el primer trimestre de 2020, no obstante, dado que la compañía pondrá el juego a la venta durante el año fiscal 2021, podemos esperar que llegue a Switch del 1 de abril de 2020, al 31 de marzo de 2021. En cualquier caso, la editora anunciará pronto la nueva fecha de lanzamiento del juego para la consola de Nintendo.

Los desarrolladores se encuentran ya trabajando en el primer DLC de The Outer Worlds, contenido que expandirá su historia y llegará a lo largo de este año. Si quieres conocer más detalles sobre el nuevo RPG de aventuras y ciencia ficción espacial de Obsidian, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de The Outer Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.