Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

The Outer Worlds retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch a causa del coronavirus

Take-Two anuncia que la edición física del port de Switch llegará con cartucho.

Por / 42 comentarios
The Outer Worlds

La crisis del coronavirus de Wuhan ha afectado de forma significativa a la industria del videojuego. Hace poco hablamos del impacto del virus en la producción de Nintendo Switch, ya que la consola se fabrica en China, país donde ha estallado la crisis. Ahora, sabemos que también ha provocado el retraso del lanzamiento de The Outer Worlds en la consola híbrida de Nintendo.


Con sede central en Singapur y oficinas por toda China, Virtuos es el equipo encargado del port para Switch. Private Division, propiedad de Take-Two, ha anunciado hoy en Twitter que el equipo de Virtuos está sano y salvo, pero la oficina ha sido cerrada, por lo que el proyecto ha sido paralizado.




Private Division anunciará pronto la nueva fecha de lanzamiento del juego en SwitchPrivate Division ha confirmado también que se centrarán en el lanzamiento físico del juego con cartucho, además del digital. Anteriormente se esperaba que el juego incluyera un código de descarga en la edición física. The Outer Worlds tenía previsto su lanzamiento en Switch durante el primer trimestre de 2020, no obstante, dado que la compañía pondrá el juego a la venta durante el año fiscal 2021, podemos esperar que llegue a Switch del 1 de abril de 2020, al 31 de marzo de 2021. En cualquier caso, la editora anunciará pronto la nueva fecha de lanzamiento del juego para la consola de Nintendo.


Los desarrolladores se encuentran ya trabajando en el primer DLC de The Outer Worlds, contenido que expandirá su historia y llegará a lo largo de este año. Si quieres conocer más detalles sobre el nuevo RPG de aventuras y ciencia ficción espacial de Obsidian, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de The Outer Worlds.


Más sobre: The Outer Worlds, Obsidian, Nintendo Switch y Coronavirus.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.