The Wayward Realms, el juego de los creadores de The Elder Scrolls, presenta un nuevo avance en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo muestra The Library of Logos, uno de los lugares más misteriosos de este RPG.

Hace unos meses supimos que el grupo de veteranos que en su día diseñaron los primeros capítulos de la saga The Elder Scrolls trabajaban en un nuevo RPG. Su nombre es The Wayward Realms y pretende ser un sucesor espiritual de Daggerfall con tintes de los RPG clásicos de los 90 sin renunciar a los avances tecnológicos actuales.

OnceLost Games tiene a cargo del diseño a Ted Peterson, conocido por ser guionista y diseñador de Daggerfall

The Wayward Realms ha presentado en un nuevo vídeo uno de los lugares más misteriosos de su nuevo mundo, The Library of Logos. El equipo de OnceLost Games tiene a cargo del diseño a Ted Peterson, conocido por ser guionista y diseñador de The Elder Scrolls II: Daggerfall. También se une a este proyecto el creativo Vijay Lakshman, quien ha trabajado en más de 80 juegos como Spyro the Dragon o Lord of the Rings: Online.

The Wayward Realms nos devolverá a un mundo de fantasía que hará las declicias de los amantes de los RPG clásicos y los fans de la saga The Elder Scrolls. ¿Estará a la altura? Todavía es pronto para decidirlo, pero con semejante equipo detrás, hay que permanecer atentos a futuras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.