Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV - Shadowbringers

Final Fantasy XIV Online Shadowbringers detalla los contenidos de su parche 5.2

Nuevas misiones de historia, mazmorras, raids y más contenidos para el juego de Square Enix.

Por / 21 comentarios

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del parche 5.2 de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers. La próxima actualización del popular MMORPG de la saga Final Fantasy llegará a los jugadores a mediados de febrero con un montón de contenidos nuevos, tanto de historia como de misiones y actividades.


Para empezar, la actualización 5.2 de FFXIV continuará la historia de FFXIV Shadowbringers con nuevas misiones principales, a las que se añadirán también más misiones de tribus de bestias, y la nueva misión Chronicles of a New Era "The Sorrow of Werlyt", que mostrará el trasfondo de la nueva serie Weapon.


Los jugadores se podrán enfrentar al Arma Rubí de FFVII en las dificultades Normal y ExtremeSi con las misiones nuevas no bastara, el parche 5.2 de Final Fantasy XIV Online introducirá también una nueva raid: Eden's Verse, con el nuevo personaje de Gaia diseñado por Tetsuya Nomura. Así mismo, habrá una nueva mazmorra conocida como Anamnesis Anyder, y un nuevo trial llamado Cinder Drift, que nos permitirá enfrentarnos a Ruby Weapon, el mítico Arma Rubí de FFVII, en las dificultades Normal y Extreme.


Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers

Para terminar, la próxima actualización del juego permitirá a los personajes de la clase pescador subirse a un barco para pescar en alta mar, y conseguir experiencia y scripts como recompensa. También habrá una actualización de Ishgardian Restoration con desafíos de fabricación de alto nivel, entre otras cosas, y una nueva serie de misiones en Bozja Citadel, estas dos últimas con los parches 5.21 y 5.22 del juego.


La actualización 5.2 de FFXIV Online estará disponible el próximo 18 de febrero. Con la llegada de Shadowbringers, Final Fantasy XIV ha disfrutado de una segunda juventud y ha alcanzado un nuevo récord de usuarios registrados. Si todavía no conocéis a qué viene tanto revuelo con la tercera expansión del juego, aquí tenéis nuestro análisis de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers.


Más sobre: Final Fantasy XIV: Shadowbringers y Square Enix.