Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

¡Se filtra un nuevo Crash Bandicoot! Pero es para móviles

Un infinite run del marsupial de Activision desarrollado por los creadores de Candy Crush.

Por / 71 comentarios
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Parece que Crash Bandicoot va a protagonizar un nuevo juego, pero no de la manera que muchos podrían esperar. Y es que se ha filtrado un nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles al estilo de un infinite runner el cual, según muestra la filtración, está siendo desarrollado por King, los creadores de Candy Crush.


La filtración ha tenido lugar a través de los anuncios de Facebook, donde unos usuarios muy avispados han logrado capturar las imágenes antes de que fueran retiradas, para después compartirlas en la red social Twitter, tal como podemos ver a continuación.



Así mismo, en Kotaku han encontrado un listado completo del juego en Storemaven, una empresa dedicada al "testeo" de aplicaciones para la App Store y Google Play, lo cual corrobora dicha filtración. Este listado ha sido retirado ya al momento de redactar esta noticia, aunque el medio norteamericano ha podido tomar una captura antes de su marcha.


Con todo en mano, parece que próximamente tendremos un nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles, a falta de conocer su nombre oficial y su fecha de salida. Con el éxito de Crash Team Racing el año pasado, y la confirmación de Activision de que están trabajando en nuevas remasterizaciones de sus sagas, parece que el marsupial va a tener trabajo de sobra en las próximas fechas.


Más sobre: Crash Bandicoot, Activision y King.