The Cycle, de los autores de Spec Ops, estrena su segunda temporada con nuevos contenidos gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios personajes nuevos y un mapa adicional para este shooter multijugador gratuito.

La temporada 2 de The Cycle ya está disponible. El shooter multijugador gratuito de los creadores de Spec Ops: The Line entra en su segunda temporada con nuevos contenidos para todo el mundo, así como un nuevo pase de batalla con recompensas.

Ya de entrada, la temporada 2 de The Cycle viene con un nuevo mapa para el juego conocido como Crescent Falls. Un escenario en el que jugar, con zonas rocosas y bosques frondosos que prometen mucha diversión para los usuarios de este shooter gratuito.

The Cycle

Así mismo, se han introducido dos nuevos personajes: The Troublemaker y Korolev Paladin. Y como no podía ser de otra manera, se ha dado comienzo a un nuevo pase Fortuna, el pase de batalla de este juego, con más contenidos desbloqueables para esta temporada.

Para quien no lo conociera, The Cycle es un título multijugador que, lejos de los battle royale, ofrece partidas de veinte personas y veinte minutos en las que los jugadores compiten durante por completar encargos mientras sobreviven a las criaturas del mapa y tratan de llegar a una nave de rescate antes de que sea destruida. Aunque lo mejor es que veáis su tráiler de la Gamescom 2019 para conocer de primera mano todo lo que ofrece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.