Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pathfinder: Wrath of the Righteous

Pathfinder: Wrath of the Righteous arrasa en Kickstarter ¡financiado en un visto y no visto!

La secuela de Pathfinder: Kingmaker se entregará en PC a mediados de 2021.

Por / 26 comentarios
Pathfinder: Wrath of the Righteous

El equipo de Owlcat Games ha logrado financiar holgadamente Pathfinder: Wrath of the Righteoussecuela indirecta de Pathfinder: Kingmaker— a través de una campaña de Kickstarter. La meta original era conseguir 300.000 dólares (unos 273.000 euros), pero en el momento de escribir estas líneas, ya acumula más de 642.000 dólares (585.000 euros) ¡y prácticamente no ha hecho más que empezar!


Con nada menos que 32 días de margen para la campaña de financiación, los fans ya han desbloqueado varias metas adicionales como el desarrollo de una nueva clase jugable, el 'warpriest'; así como un nuevo acompañante, el ladronzuelo Woljif Jefto, la clase adicional 'cavalier' que viene acompañada de la nueva mecánica de combate a caballo; e incluso un sistema de desmembramiento. La próxima meta consiste en desbloquear nuevas sendas de personaje, y para ello se necesitarán 700.000 dólares.


El juego se ha financiado con éxito y tiene más de un mes para hacer realidad metas adicionales Para los menos familiarizados con el asunto, Pathfinder: Kingmaker y Pathfinder: Wrath of the Righteous son en realidad fruto de un ejercicio de adaptación del RPG de tablero Pathfinder. Su nueva entrega se ambienta en un mundo conquistado por los demonios, por lo que tendremos que limpiar la tierra de criaturas oscuras, enfrentarnos a los Señores Demoniacos y cerrar el portal al plano infernal apodado 'the Abyss'. Desde una perspectiva jugable, incorporará nuevas mecánicas, control libre de cámara y muchas nuevas opciones de accesibilidad para evitar la exagerada curva de dificultad del primer juego.


Actualmente, se espera que el juego llegue a PC a través de plataformas como Steam y GOG a mediados de 2021. Se traducirá a varias lenguas entre las cuales no se encuentra el español, pero sus responsables aseguran que el juego podría llegar a otras plataformas y añadir nuevos idiomas en el futuro —antes de su lanzamiento, tal vez. Te recomendamos que leas nuestro análisis de Pathfinder: Kingmaker si aún no lo has probado o quieres contrastar opiniones con nosotros.


Más sobre: Pathfinder: Wrath of the Righteous y Owlcat Games.