Granblue Fantasy: Versus debuta con gran éxito en Japón, registrando unas ventas espectaculares

Granblue Fantasy: Versus debuta con gran éxito en Japón, registrando unas ventas espectaculares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de peleas de los autores de Dragon Ball FighterZ se estrenará próximamente en Occidente.

Granblue Fantasy: Versus prometía pisar fuerte y convertirse en uno de los grandes títulos de este 2020 en materia de lucha 2D y así se ha corroborado al alzarse en Japón con más de 150.000 copias vendidas en tan solo dos días.

Ya habíamos visto en anteriores tráileres la gran carga de acción que nos iba a ofrecer este juego de peleas con tintes RPG que salió al mercado japonés este seis de febrero, con una espectacular cinemática, carismáticos personajes y una intrigante historia.

En twitter, la cuenta de Granblue Fantasy: Versus ha compartido la noticia del éxito dando las gracias a todos los aficionados que han permitido lograr tal hazaña. "Estamos planeando, en un futuro, diversas actualizaciones para que las disfrutéis todos vosotros así que ¡ojalá las esperéis con ansias!", han explicado en redes sociales.

El título exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por Cygames junto a Arc System Works saldrá en Norteamérica el próximo 3 de marzo, sin una fecha de estreno concreta para Europa, aunque días atrás sí se confirmó que Granblue Fantasy: Versus estará traducido al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.