Los autores de Mutant Year Zero presentan Corruption 2029, su nuevo videojuego de estrategia y sigilo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Bearded Ladies estará disponible en la Epic Games Store en muy pocas semanas.

El equipo de The Bearded Ladies, que debutó con el notable juego de estrategia por turnos Mutant Year Zero: Road to Eden, ha presentado su nuevo trabajo y la mejor noticia de todas es que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de él, pues Corruption 2029 se estrenará en la Epic Games Store en cuestión de pocos días.

Esta vez ya no tomaremos el control de unos mutantes con apariencia animal, sino que llevaremos a soldados futuristas que se enfrentan a un mundo posapocalíptico salpicado de todo tipo de rivales. El jugador tendrá que infiltrarse en campo enemigo para descubrir qué ha transformado a Estados Unidos en un desierto devastado por la guerra.

Corruption 2029

Lo más importante que deberemos controlar será el sigilo, aprender a ponernos a cubierto y acercarnos a nuestros enemigos poco a poco, sin ser vistos, con el objetivo de tenderles una emboscada y sabotear sus planes. Si damos un paso en falso y no somos lo suficientemente cuidadosos, nuestros enemigos harán sonar la alarma y nos veremos sumidos en un gran problema.

Lo más importante que deberemos controlar será el sigilo.

Por el momento, solo nos han presentado a dos héroes: Wolf y Briggs. Todavía no conocemos nada acerca de su personalidad, equipo o aspecto, solo que podrán moverse por el mapa sin ser vistos gracias a su equipamiento de camuflaje.

Si te gustó el notable Mutant Year Zero: Road To Eden, de seguro Corruption 2029 te interesará. Será el próximo 17 de febrero cuando puedas hacerte con él a través de la Epic Games Store por 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...