Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2

¡Ya sabemos sobre qué tratará la serie de Resident Evil para Netflix! Se ha revelado su sinopsis oficial

El rodaje comenzará en junio en Sudáfrica y se alargará hasta octubre de 2020.

Por / 92 comentarios
Resident Evil 2

Tras todos los detalles que hemos ido descubriendo acerca de la nueva serie de Resident Evil para Netflix, ahora nos llega una actualización con la sinopsis oficial de este proyecto en la que nos explica sobre qué versará la aventura audiovisual de Capcom.


Su desarrollo, que fue avanzado hace poco más de un año, parece ahora ofrecernos novedades que nos concretan todavía más lo que nos podremos esperar del salto de la famosa la saga de terror a la pantalla.


En la descripción nos explican que: “La ciudad de Clearfield, en Maryland, se ha mantenido durante largo tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, elPsiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Hoy, veinteséis años después del descubrimiento del virus T, los secretos que esas tres partes habían escondido empezarán a desvelarse con los primeros indicios de un brote".



A pesar de que la futura serie no ha sido publicada ni publicitada de forma oficial por la compañía de vídeo a demanda, sabemos que su rodaje será en Sudáfrica, comenzará en junio y se alargará hasta octubre. Asimismo, la primera temporada contará con ocho episodios de una hora de duración.


El show de Netflix de esta querida franquicia corre a cargo de Constantin Film, un estudio alemán con más de 50 años de historia y que es conocido, precisamente, por haber llevado a cabo las anteriores adaptaciones cinematográficas de la saga.


Todavía no se ha compartido una fecha aproximada para su estreno, aunque en la trama filtrada para su capítulo piloto se menciona el 2022 como año de propagación del virus. Por el momento puedes disfrutar de nuestro análisis de Resident Evil 2 para que se te haga más corta la espera.


Más sobre: Capcom y Netflix.