The Complex es el nuevo thriller de ciencia ficción interactivo de los autores de Late Shift

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura FMV garantiza hasta ocho finales una vez llegue a las tiendas para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en marzo.


Wales Interactive continuará este próximo 31 de marzo su apuesta por las aventuras FMV con el lanzamiento de The Complex, un thriller de ciencia ficción para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con hasta ocho finales distintos rodado en Reino Unido.

En su desarrollo, el jugador habrá de avanzar por una historia con múltiples decisiones en el que dos científicos se encuentran encerrados en un laboratorio, con el tiempo en su contra y quedándose sin oxígeno tras un ataque con armas biológicas en Londres.

"Tras tratar a las víctimas de un ataque químico en el estado totalitario de Kindar, la doctora Amy Tenant lidera el avance de la tecnología de nanocélulas. En Londres, aparecen noticias de un civil que vomita sangre cuya identidad dista mucho de ser una coincidencia. Reunida con un viejo amigo, Amy queda atrapada en un centro impenetrable de laboratorios, una fuente de avances científicos que esconde un peligroso secreto", detallan sobre su trama los responsables de The Complex.

The Complex

The Complex garantiza en su planteamiento hacer un cuidadoso seguimiento de las relaciones y la personalidad de los personajes que, desde el principio hasta la conclusión, influyen en la narrativa y en las escenas finales del título.

Wales Interactive, al que conocemos por anteriores FMV como Late Shift y The Bunker entre otras aventuras, se ha unido en este desarrollo a Good Gate Media y Little Jade Productions para brindar al jugador una historia escrita por Lynn Renee Maxcy (sala de guionistas de El cuento de la criada) y protagonizada por Michelle Mylett (Letterkenny, Bad Blood), Kate Dickie (Juego de Tronos, The Witch) y Al Weaver (Grantchester).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...