Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Mania

El director de la película de Sonic no se olió la reacción de los seguidores al diseño antiguo de Sonic

La película del erizo de Sega se estrena en cines el próximo viernes 14 de febrero. Ve haciendo palomitas.

Por / 57 comentarios
Imagen de Sonic Mania

Pocas veces se ha visto una reacción tan unánime de una comunidad hacia algo que le disgustase tanto como el diseño original de Sonic en la película que protagoniza. La fanaticada no dudó en movilizarse, mostrar sus más absoluto rechazo y forzar a la productora a ejecutar un cambio de rumbo de 180º que obligó a la película a postergar su estreno. ¿Se olía algo así su director? Parece ser que no.


La reacción obligó a cambiar el personajeLo ha confirmado el propio Jeff Fowler en una reciente entrevista en ComicBook. Allí ha explicado que "han pasado unos cinco meses desde el primer avance. Hemos trabajado muy duro en nuestras actualizaciones del personaje", rememoró, "fue como 'vaya hombre, ¿y qué pasa si no les gusta?' Todos lo que lo vieron a nivel interno respondieron tan positivamente...".


Sonic Mania

¡El estreno ya está aquí! Llega a los cines el viernes"Sentíamos que una vez compartiésemos con los fanáticos lo que teníamos entre manos lo aceptarían y quedarían entusiasmados con el proyecto", confesó en la entrevista. La historia es por todos conocida y el diseño de Sonic cambió por completo hasta parecerse más al personaje que todos reconocen de los míticos videojuegos de Sega.


¿Cuál será el resultado final de la película? El estreno de Sonic: La Película es inminente: llegará a las salas el próximo viernes 14 de febrero. ¿Estará a la altura de las altas expectativas de los seguidores? Esperamos poder contártelo pronto en 3DJuegos.


Más sobre: Sonic La Película y Cine y videojuegos.