Infinity Ward presenta oficialmente los contenidos de la Temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a los rumores, todavía no hay ninguna pista sobre la inclusión del modo battle-royale en el shooter de Activision.


Luego de que se filtrara horas antes, Infinity Ward finalmente liberó el avance oficial, así como los detalles correspondientes a la Temporada 2 para el multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare que arranca mañana. En el día 1 incluirá:

  • Los mapas Rust y Atlas Superstore para el multijugador tradicional.
  • El mapa Zhokov Boneyard para el modo Guerra Terrestre.
  • El mapa Bazaar y otro u otros para el modo Tiroteo.
  • Los modos Lista CDL y Torneos de modo Tiroteo.
  • El operador Ghost.
  • Las armas GRAU 5.56 y Striker 45

Call of Duty: Modern Warfare

Asimismo, Infinity Ward adelantó que conforme progrese la temporada, liberará el mapa Khandor Hideout; los nuevos operadores Talon y Mace; los modos Guerra Terrestre Infected, variantes de Tiroteo, Reinforce Nocturno y más; y una nueva arma clasificada. Como mencionamos hace algunas horas, tanto Rust como Atlas Superstore son homenajes a mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Ha habido rumores y filtraciones en torno a la supuesta inclusión del modo battle-royale, pero todo indica que, si ocurrirá, no será durante esta temporada. Otra cosa que aún queda como interrogante es el Pase de Batalla. Lo lógico sería que, con la nueva temporada, debute también un nuevo Battle Pass, pero será mañana cuando tengamos mayor información al respecto.

La temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare arranca mañana y, a juzgar por el estilo que Infinity Ward ha manejado con parches recientes, una pesada actualización, incluso dividida en partes, sería de esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...