Operencia fecha su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, un dungeon crawler que no te puedes perder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG por turnos de los autores de Zen Pinball también se estrenará muy pronto en Steam y GOG.


Prácticamente un año después de su lanzamiento en Xbox One y la Epic Games Store, el notable Operencia: The Stolen Sun prepara ahora su lanzamiento en Nintendo Switch y PS4, donde este dungeon crawler de estilo clásico desarrollado por los autores de Zen Pinball se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo.

El equipo de Zen Studios también confirma que ese mismo día su juego de rol y fantasía por turnos estará disponible en otras tiendas digitales de PC como Steam y GOG. El anuncio llega acompañado de un tráiler que incluye algunas de las reseñas positivas que este notable dungeon crawler inspirado en historias y mitos de Hungría recibió en su estreno original.

Operencia: The Stolen Sun


"Con la esencia de los mejores dungeon crawler, Operencia: The Stolen Sun es una gran aventura de rol que sorprende por lo imaginativo e ingenioso de sus desafíos", dijimos en el análisis de Operencia: The Stolen Sun, destacando la fusión de lo clásico con lo nuevo por la que apuesta este RPG por turnos que también destaca por su bello apartado artístico.

Este anuncio implica, como decíamos, que ha concluido el año de exclusividad con la consola de Microsoft y la tienda Epic Games Store. Una buena noticia para aquellos que han aguardado pacientemente el estreno de este videojuego que busca homenajear a los clásicos juegos de mazmorras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...