Satisfactory prepara su lanzamiento en Steam tras su exitosa exclusiva con Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Goat Simulator estrenan nueva actualización con importantes novedades para este prometedor videojuego.


Si eres de los que ha esperado pacientemente el lanzamiento de Satisfactory en Steam, te alegrará saber que el nuevo trabajo de los autores de Goat Simulator está cerca de estrenarse en la plataforma de Valve, aunque por ahora solo se ha mencionado que su lanzamiento tendrá lugar "próximamente" y que lo hará como juego con acceso anticipado.

Las tuberías permiten transportar recursos, ¡y también son un medio de transporte!

Este anuncio viene acompañado de otras importantes novedades relacionadas con este curioso simulador de ingenieros que nos propone crear colosales fábricas en un mundo abierto, y alienígena, ya sea en solitario o bien en compañía de otros jugadores. ¿Su principal novedad? Al fin podemos crear un sistema de tuberías que conecten nuestras construcciones, ampliándose así las opciones de creación.

Un nuevo tráiler de Satisfactory muestra qué puedes esperar de esta tercera gran actualización de contenidos, aumentando la complejidad de los trabajos que podemos realizar en la piel de un ingeniero espacial. Las tuberías vienen acompañadas de distintos fluidos como el agua o el combustible, con los que podremos activar nuevos mecanismos.

Satisfactory


Otra de las funciones más interesantes de las tuberías es que puedes usarlas como método de transporte, alcanzando zonas distantes a gran velocidad. Hay muchas otras correcciones de errores y más novedades que los usuarios de Epic Games Store ya pueden disfrutar, siempre y cuando hayan comprado su Early Access.

Meses atrás el equipo de Coffee Stain Studios confirmó que Satisfactory superó los 500.000 juegos vendidos, convirtiéndose así en su lanzamiento más exitoso hasta la fecha. Sobre su estreno en Steam, es de esperar que este tenga lugar el próximo mes de marzo, pues será entonces cuando se cumpla un año desde el lanzamiento original del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...