Un fan recrea Fire Emblem: Three Houses al más puro estilo Game Boy Advance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador planea llevar a cabo el juego completo.

Fire Emblem: Three Houses ha sido uno de los juegos más populares del catálogo de Nintendo Switch. Tal ha sido su éxito, que la propuesta de Intelligent Systems ha tenido unas ventas digitales increíbles durante 2019, lo que lo ha convertido en uno de los títulos más importantes del catálogo actual de la consola híbrida de Nintendo.

Debido a esto, no es de extrañar que numerosos fans deseen rendir homenaje al juego recordando una de las consolas más míticas de Nintendo, Game Boy Advance. Ese ha sido el caso del usuario de YouTube Vilibear, quién ha recreado Fire Emblem: Three Houses al más puro estilo Golden Sun.

Fire Emblem: Three Houses

Su creador planea hacer el juego completo

Esta pixelada aventura sigue el camino de los Leones Azules y ya tiene 5 capítulos disponibles. En poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma de vídeo, tanto que su creador se está planteando crear una versión completa del juego para Game Boy Advance.

Por otro lado, Fire Emblem presentaba recientemente a los protagonistas de su nuevo DLC. Si quieres conocer qué hace que este juego de Nintendo Switch sea tan especial, échale un vistazo a nuestro análisis de Fire Emblem: Three Houses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.