Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch

Super Nintendo World muestra su primera estructura en movimiento en un vídeo capturado por fans

El parque temático de Nintendo abrirá sus puertas este verano en Universal Studios Japan.

Por / 14 comentarios
Nintendo Switch

La construcción de Super Nintendo World sigue en plena marcha en Universal Studios Japan. Una sección del parque de atracciones japonés dedicada en exclusiva a todo el universo de Nintendo, con grandes atracciones de Mario y compañía que abrirán sus puertas este verano.


Si bien todavía quedan unos meses para su apertura, el parque de Osaka ha terminado ya de montar algunas de las estructuras de Super Nintendo World, y las están probando en funcionamiento. Porque en Nintendo no se conforman con unas decoraciones simples, y quieren impresionar a los visitantes con una puesta en escena digna de sus juegos:



Así, este vídeo nos permite ver por primera vez en movimiento una de las estructuras de Super Nintendo World, una pequeña montaña "a lo Mario" con nubes móviles a modo de plataformas y su bandera en la cima. Desde luego que es un reclamo de lo más llamativo, y no podemos esperar a conocer el aspecto que tendrá esta sección del parque cuando se abra antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.


Super Nintendo World se inaugurará en Japón este verano con dos atracciones principales, aunque Nintendo abrirá posteriormente secciones similares en los parques de atracciones de Universal en los Estados Unidos - Hollywood, California y Orlando, Florida, así como en el de Singapur. Y si os ha llamado la atención este parque temático de Nintendo, no os perdáis su espectacular tráiler promocional con música de Galantis y Charli XCX.


Más sobre: Super Nintendo World, Nintedo y Mario Bros.