Resident Evil 3 Resistance muestra dos nuevos personajes y mapas, con algunas caras conocidas

Resident Evil 3 Resistance muestra dos nuevos personajes y mapas, con algunas caras conocidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modo multijugador asimétrico de 1 contra 4 que estará disponible con el lanzamiento del juego.

Cada vez falta menos para la llegada de Resident Evil 3 a nuestras consolas, un nuevo remake de la saga Resident Evil que llegará junto con un modo multijugador llamado Resistance. Se trata de un multijugador asimétrico de 1 contra 4 con algunos personajes muy conocidos de la saga, como los que acaba de anunciar Capcom.

La compañía nipona acaba de mostrar dos nuevos personajes para Resident Evil Resistance, que no son otros que Alex Wesker y Ozwell E. Spencer. Dos villanos de la saga que completan el elenco de "Masterminds" o Cerebros del juego, esto es, los villanos que tratan de acabar con resto de jugadores.

Imagen de Resident Evil 3

Alex Wesker hará uso de barricadas y de zombies mejorados para ponernos las cosas difíciles, y contará con una planta carnívora llamada Yateveo capaz de devorar a algún jugador despistado. Por su parte, Ozwell E. Spencer contará con tecnología de vanguardia para atacarnos, como campos de desintegración que, como indica su nombre, es mejor evitar si queremos huir con vida.

Pero esto no es lo único que se ha anunciado recientemente para Resistance. Capcom ha mostrado también dos nuevos mapas para el juego: Casino y Parque temático abandonado. Dos entornos macabros y repletos de peligros biológicos que podéis conocer en la galería que os ofrecemos más abajo. Y si tenéis ganas de que llegue ya Resident Evil 3, no os perdáis tampoco su comparativa gráfica con el juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.