Ya puedes descargar gratis Kingdom Come: Deliverance en Epic Games Store, que anuncia su siguiente juego

Ya puedes descargar gratis Kingdom Come: Deliverance en Epic Games Store, que anuncia su siguiente juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la tienda de Epic podrán hacerse con Faeria a partir del día 20 de febrero.

Como ya es costumbre cada jueves, Epic Games Store ha actualizado su tienda con una nueva tanda de juegos gratuitos para los usuarios de PC. Esta semana, los usuarios de la tienda de Epic Games se harán con dos juegos nuevos, entre los que se incluye Kingdom Come: Deliverance, además de poder conocer ya cuáles serán los próximos títulos gratuitos de la tienda.

Pero lo primero es lo primero, y del día 13 al 20 de febrero, los usuarios de Epic Games Store podrán hacerse con Kingdom Come y con Aztez. El primero es un RPG medieval de mundo abierto muy desafiante, y con un montón de contenido de historia y de misiones. El segundo, por su parte, es un beat'em up con elementos de estrategia ambientado en el Imperio Azteca.

Imagen de Kingdom Come: Deliverance

Tras estos dos títulos, la tienda de Epic Games ofrecerá un único juego para la próxima semana. Se trata de Faeria, un juego de cartas y de estrategia que os mostramos en la imagen anterior, con unos tableros vivientes e interactivos que cambian durante la partida, y que ofrece tanto modos contra la máquina como contra otros jugadores.

Faeria estará disponible de manera gratuita en Epic Games Store desde el 20 de febrero hasta el 27 de ese mismo mes. Pero hasta entonces, y como ya os hemos comentado, no os olvidéis de reclamar los juegos gratis de esta semana: Kingdom Come: Deliverance y Aztez. Y por si no tuvierais suficiente con ellos, DayZ se podrá jugar gratis durante este fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.