Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Google Stadia anuncia 5 juegos nuevos y 3 de ellos son exclusivas temporales

Puzles, arcade y algunos títulos clásicos encabezan la lista.

Por / 53 comentarios
Stadia

Google Stadia, la plataforma de videojuegos basada en el almacenamiento en la nube y el streaming, prometió ofrecer nuevos títulos exclusivos dentro de poco en respuesta a las críticas recibidas por su baja cifra de descargas.


Ya hemos conocido al fin cuáles serán los juegos que lance Stadia. Como exclusiva temporal, llegarán Lost Words: Beyond the Page , Spitlings y Stacks on Stacks (on Stacks). Y éstos no vendrán solos, pues los acompañan Panzer Dragoon: Remake y Serious Sam Collection, que fue calificado por primera vez para PlayStation 4 y Xbox One en 2018, pero nunca llego a lanzarse.


  • Lost Words: Beyond the Page: El galardonado rompecabezas narrativo, atmosférico, ambientado en las páginas del diario de una niña.
  • Panzer Dragoon: Remake: Una nueva versión del clásico Panzer Dragoon con gráficos y controles mejorados que se ajustan a los estándares de juego modernos.
  • Serious Sam Collection: Incluye todo el contenido de Serious Sam HD: The First Encounter , Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE , incluidas las expansiones de The Legend of the Beast y Jewel of the Nile.
  • Stacks on Stacks (on Stacks): Un constructor de torres 3D que incluye un extenso modo de historia para un solo jugador, así como opciones locales cooperativas y de pantalla dividida versus para disfrutar del juego con un amigo.
  • Spitlings: Este juego arcade de acción y caos para hasta cuatro jugadores es una versión moderna de los clásicos del hardcore.

Imagen de Stadia

Google Stadia apuesta por estos títulos por ahora, algunos de ellos clásicos Panzer Dragon o Serious Sam. Muchos han criticado la estrategia de marketing que está siguiendo la compañía desde su lanzamiento. Hace poco os dimos nuestra opinión en nuestro artículo titulado Google Stadia aún tiene una oportunidad para triunfar, pero debe aprovecharla.


Más sobre: Google Stadia, Lost Words: Beyond the Page, Serious Sam, Panzer Dragon y Spitlings.