¡Nuevo juego en camino! Remedy trabaja en varios desarrollos, incluido un proyecto sin anunciar

¡Nuevo juego en camino! Remedy trabaja en varios desarrollos, incluido un proyecto sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los resultados financieros de la compañía han sido positivos gracias al lanzamiento de Control

A Remedy Entertainment le van bien las cosas. El estudio finés ha anunciado sus resultados financieros para el año pasado, con un aumento en sus ingresos del 57%, gracias en parte a Control. Pero lo más importante no es lo que han hecho, sino lo que van a hacer, puesto que han confirmado estar trabajando en cuatro proyectos diferentes, incluido un juego nuevo sin anunciar.

Gracias a sus buenos resultados financieros, la compañía ha diversificado sus esfuerzos, y mantiene distintos equipos de desarrollo en proyectos diferentes. Así, una parte del estudio trabaja en los próximos DLC de Control, mientras las demás se encargan de los otros tres proyectos que tienen en marcha. El primero de ellos no es ningún misterio: se trata de CrossFire X, el juego de Xbox One basado en CrossFire, cuyo universo inspirará una película con el productor de Fast and Furious.

Imagen de Control

El segundo proyecto es uno que no se había anunciado como tal, aunque Remedy ya había creado un pequeño equipo de desarrollo aparte para él en 2018. Se trata de Vanguard - nombre en clave - un título que está planteado como un juego como servicio enfocado hacia el multijugador, que entrará dentro de poco en la fase de pre-producción, y que no está previsto para el 2020.

Por último, pero no por ello menos importante, Remedy ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego sin anunciar basado en las "marcas propias" del estudio, que también entrará en fase de pre-producción pronto ¿Se tratará de alguna secuela? ¿O de una aventura nueva que conecte los juegos de Remedy? Sea como sea, si todavía no habéis probado su último juego, aquí tenéis nuestro análisis de Control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...