Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Daymare: 1998

El juego de terror Daymare 1998 tendrá una edición para coleccionistas en PS4

Tras su paso por PC, el título de Invader Studios se estrenará en Xbox One y PS4 el próximo 28 de abril.

Por / 16 comentarios
Daymare: 1998

Daymare: 1998, nacido de un remake no oficial de Resident Evil 2, lanzará al mercado una edición coleccionista exclusiva en Europa: "Black Edition". Esta contará con el juego en físico, una caja premium, cartas de los personajes, un set de pegatinas y un set de pines.


El título llegará para consolas el próximo 28 de abril.El juego, que ya nos sorprendía anteriormente con un terrorífico tráiler de presentación, ya ha abierto los pre-orders de la edición exclusiva en físico para todos los interesados.


Además, ya concretó su lanzamiento en consolas tras su estreno en PC el pasado mes de septiembre por lo que los jugadores dispuestos a lanzarse a la presente y terrorífica aventura de supervivencia podrán disfrutarla en Xbox One y PS4 el próximo 28 de abril.


No te pierdas el survival horror inspirado en grandes clásicos del género como Resident Evil el cual recibió hace unos meses unos nuevos modos de dificultad, pensado expresamente para aquellos jugadores menos habituados al género de los juegos de supervivencia, así que ya no hay excusa para no sumirse en el mundo de Daymare: 1998


Más sobre: PS4, Invader Studios, Destructive Creations y Daymare 1998.