Basado en la saga Way of the Samurai, el juego de acción y rol Katana Kami ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Acquire se pondrá a la venta en PC, Nintendo Switch y PS4 en cuestión de días.


El estudio japonés Acquire ha anunciado que su aventura de acción y rol Katana Kami, inspirada en la veterana saga Way of the Samurai, se pondrá a la venta en PC, PS4 y Nintendo Switch en cuestión de muy pocos días, el próximo 20 de febrero, por ahora solo en formato digital.

El juego permitirá crear más de 100 armas diferentes.

El título nos narra la historia del herrero Dojima quien, sumido por las deudas que no puede pagar, se ve involucrado en el secuestro de su hija. En esta trama, nos trasladaremos a la época de la Restauración Meji, periodo japonés que transcurre entre los años de 1866 y 1869, concretamente en la zona conflictiva de Rokkotsu.

Para pagar la deuda y recuperar a su hija, Dojima contará con la ayuda de un ronin, un samurai sin amo, quien vio cómo sucedía el rapto y por ello decide prestar su ayuda al herrero. Ambos emprenderán una trepidante aventura en la que forjarán peligrosas armas y explorarán la Cueva de Ipponmatsu.

Katana Kami: A Way of the Samurai Story

Lo curioso de este título de Acquire es que las mazmorras se generarán de forma aleatoria, por lo que no podremos memorizarlas para que sea más sencillo el camino, sin embargo, podremos ayudarnos de otro jugador para avanzar en los niveles. Aunque el juego saldrá al mercado de forma simultánea en todo el mundo, solo Japón tendrá una edición física ya que en el resto de países estará disponible en formato digital.

En 2016, el título en el que está inspirado este nuevo lanzamiento, anunciaba su salida para PC, mientras que ya estaba disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Una entrega que brindaba una gran personalización y más de 20 finales distintos. Ahora en 2020, con Katana Kami: A Way of the Samurai Story también disfrutaremos de diversas herramientas para personalizar el modo de juego con más de 100 armas diferentes y nueve estilos de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.