State of Decay 2 fecha su lanzamiento en Steam, ¡podrás descargarlo gratis si lo tienes en Xbox!

State of Decay 2 fecha su lanzamiento en Steam, ¡podrás descargarlo gratis si lo tienes en Xbox!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título Undead Labs será gratuito para los usuarios que ya posean el juego, incluidos los miembros de Xbox Game Pass.

Hace tan solo dos meses se confirmaba el lanzamiento para Steam del título de zombies, State of Decay 2, el juego de supervivencia en mundo abierto que, hasta ahora, solo se había mantenido exclusivamente para Microsoft, si bien se llevaba especulando su salida para la plataforma desde hacía dos años.

Ahora, el título de la compañía de Undead Labs, que goza de un gran éxito tal y como hemos podido comprobar en las cifras de jugadores, nos sorprende con la versión para steam State of Decay 2: Juggernaut Edition, una edición ampliada que saldrá a la venta el 13 de marzo en la plataforma.

Juggernaut será una versión más extensa y mejorada respecto al original, con nuevos contenidos y retos que afrontar, además, el título será gratuito para todos los usuarios que ya posean el juego, incluidos los miembros de Xbox Game Pass.

Todos los DLC de State of Decay 2 estarán incluidos en esta nueva versión.

Entre otros añadidos que incluye esta edición para Steam, nos encontramos con nuevas armas, tanto de cuerpo a cuerpo como pesadas, una gama de mejoras gráficas, como iluminación y una optimización de los elementos del mapa.

También obtendremos música adicional y ciertas correcciones de errores en las misiones. Asimismo, todos los paquetes DLC se incluirán en esta nueva edición.

Si quieres saber más sobre este juego de terror no te pierdas nuestro análisis de State of Decay 2 donde te comentamos todas las impresiones, valoraciones y detalles acerca de este mundo abierto de supervivencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.