Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sonic es la película de videojuegos más taquillera de EEUU en su estreno, ¡supera a Detective Pikachu!

La producción de Paramount Pictures sobre el erizo azul de Sega acumula cerca de 60 millones de dólares en tres días.

Por / 75 comentarios
Sonic Mania

Sonic: La película ha firmado el mejor estreno en Estados Unidos para una adaptación cinematográfica de un personaje de videojuegos, superando de esta forma a Pokémon: Detective Pikachu, que ostentaba este récord desde hace poco menos de un año.


Mañana su recaudación podría llegar a casi 70 millones de dólaresLa producción de Paramount Pictures ha logrado recaudar durante este fin de semana 57 millones de dólares, frente a los 54,7 millones de dólares conseguidos por la la cinta de Legendary Entertainment y Warner Bros. Pictures en mayo de 2019. Se espera, de acuerdo a la estimación compartida por Box Office Pro, que el erizo azul de llega sume 68 millones de dólares con la taquilla del lunes, festivo en Estados Unidos.


Sonic: La película también se convierte en el segundo mejor estreno para un largometraje con Jim Carrey en su reparto, solo por detrás de los 67,95 millones de dólares conseguidos por Como Dios (Bruce Almighty) cuando llegó a los cines en 2003.


A nivel internacional se espera que el film haya superado los 100 millones de dólares, una buena entrada en el mercado para una cinta con 85 millones de dólares de presupuesto y que sufrió un retraso en su fecha de lanzamiento para rediseñar a su protagonista. Si deseas saber qué nos ha parecido el film, no dudes en consultar la crítica de Sonic: La película compartida por el compañero Toni Piedrabuena.


En cuanto a los videojuegos, Sega anunció su propio Nintendo Direct para esta misma semana, un evento que no puede llegar en un mejor momento para el personaje.


Más sobre: SEGA, Paramount y Sonic.