Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outriders

Outriders descarta loot-boxes y PVP: "Estamos centrados en el cooperativo"

Los padres de Bulletstorm presentaron su nuevo videojuego en Varsovia, Polonia.

Por / 8 comentarios

El foco de Outriders nació en el cooperativo y así se ha mantenido hasta pocos meses antes del lanzamiento. El PVP no tiene lugar, según contó el director, Bartosz Kmita, a 3DJuegos en una entrevista en la presentación del juego en Varsovia: "Ahora estamos centrados en crear una experiencia cooperativa", aseguró el director, "queremos hacer la experiencia de juego cooperativa adecuada, es nuestro foco ahora mismo y el objetivo no es otro que crear un contenido equilibrado para los jugadores".


Nueva generación es sinónimo de nuevas oportunidadesPeople Can Fly¿Qué supone para un estudio como People Can Fly el lanzar una nueva licencia en la next-gen? "Nueva generación es sinónimo de nuevas oportunidades. No podemos concretar nada aún sobre la conectividad de Outriders entre las versiones de nueva y actual generación, esperamos poder hablar de ello en el futuro". El desarrollador no dudó en destacar la importancia de las sinergias entre las distintas habilidades durante la experiencia cooperativa, algo de lo que solo pudimos rascar la superficie durante nuestras 3 horas a sus mandos, pero que fueron suficientes para ser partícipes de las buenas intenciones de People Can Fly.


Outriders

Outriders dará gran importancia a las habilidades especiales y cómo estas se combinan entre síDestacó sus bondades a 3DJuegos su mánager en diseño de niveles, Rafal Pawlowski: "De hecho hemos querido otorgar tanta libertad a los jugadores con sus habilidades que está resultando ser un auténtico desafío para nosotros el equilibrarlo. Outriders ofrece muchísima variedad de juego gracias a sus distintos estilos de juego y las modificaciones realizadas en el árbol de habilidades y builds que construyas para tu personaje. Hemos querido hacer especial énfasis en las habilidades que podrán combinar los usuarios", reiteró, "estoy seguro que es un sistema tan amplio que ni siquiera nosotros somos conscientes de su profundidad: es orgánico y capaz de sorprendernos constantemente, de ahí que esté resultando complicado el organizar tanto contenido".


"Tenemos centenares de armas y armaduras creadas. Incluso los distintos logros y trofeos desbloqueados te permitirán lucir distinto tu vehículo para mostrar al resto de jugadores tus avances en el juego, qué tienes tú y qué tienen ellos. No esperes recibir contenido legendario de forma habitual, naturalmente: será contenido raro y valioso en el que tendrás que invertir tiempo para acceder a ello", concluyó. Resta mucho por ver de Outriders hasta su estreno. La versión de Xbox Series X y PS5, de hecho, se mantiene como una incógnita de la que no quisieron hablar o mostrar algo durante la presentación. Su lanzamiento está previsto para finales de 2020.


Puedes consultar nuestras impresiones de Outriders para conocer nuestras sensaciones tras disfrutar de tres horas con este intenso videojuego de acción desarrollado por los padres de BulletStorm entre otros.


Más sobre: Outriders, People Can Fly y Loot Boxes.