Jim Carrey y la voz de Sonic reaccionan al exitoso estreno de la película

Jim Carrey y la voz de Sonic reaccionan al exitoso estreno de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ben Schwartz agradece el mejor estreno de una película basada en videojuegos.

El éxito de Sonic: La película ha sido registrado como el mejor estreno de una película basada en un videojuego de la historia superando a Detective Pikachu. La cinta ya casi ha alcanzado los 70 millones de dólares en Estados Unidos y planea llegar hasta los 100 millones de manera internacional. Este hito no ha pasado desapercibido para los fans, pero tampoco para el elenco de actores que participó en la película del erizo azul de Sega.

SonicMovie es el número 1 en el mundo y tuvo el mayor recibimiento de todos los tiempos para una película de videojuegos

Ben Schwartz, actor que prestó su voz a Sonic, ha agradecido a todos los fans el éxito de este largometraje a través de su cuenta personal de Twitter destacando que es el número 1 en el mundo. "En palabras de Sonic- Ummm, miau? ¡¡¡AHHH!!! ¡SonicMovie es el número 1 en el mundo y tuvo el mayor recibimiento de todos los tiempos para una película de videojuegos! Esto es gracias a los fans que estamos aquí. Gracias por vuestros comentarios, vuestra pasión y por vuestro amor a Sonic. Vosotros hicisteis esto. Gracias a vosotros."

Imagen de Sonic Mania

Pienso que fue un acto de cooperación donde todo el mundo estaba involucrado en la creación

Jim Carrey, intérprete de Robotnik, también ofreció unas palabras sobre el rediseño de Sonic señalando que "resultó ser una gran acción". "Pienso que fue un acto de cooperación donde todo el mundo estaba involucrado en la creación", dijo el conocido actor. "Creo que todo el mundo se sintió bien al final porque el director, Jeff Fowler, no tenía ningún ego involucrado en absoluto. Simplemente dijo: esta gente creció con esto, y es importante para ellos que lo hagamos bien. Y creo que fue una película mucho mejor por eso."

Nosotros ya hemos visto el que muchos consideran el largometraje del año y hemos opinado sobre él en nuestra crítica de Sonic: La película. ¿Reconciliará a los videojuegos y el cine?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.