¿Fan de los tanques y la Segunda Guerra Mundial? Quizás debas echar un ojo a Tank Mechanic Simulator

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llega a PC esta semana invitado a los usuarios a restaurar vehículos acorazados del conflicto bélico.

La Segunda Guerra Mundial es uno de los acontecimientos de la historia de la humanidad que más videojuegos han inspirado, producciones basadas en diversos temas sobre la contienda entre los que se incluyen los tanques que, para alegría de no pocos aficionados en la materia, protagonizarán una nueva producción, Tank Mechanic Simulator, donde se habrá que que rescatar y restaurar estos vehículos acorazados.

Y siguiendo exactamente estos pasos. Tank Mechanic Simulator, en primer lugar, insta a los jugadores a coger su todoterreno y viajar por antiguos campos de batalla para localizar diferentes con ayuda de un equipamiento profesional como, por ejemplo, un detector de metales. Una vez encontrados habrá que transportar el hallazgo a un taller en el que desmontar los elementos oxidados para sustituirlos por nuevas piezas o bien optar por una buena limpieza de las antiguas para asegurar su funcionamiento.

Tank Mechanic Simulator

No será tarea sencilla, en Tank Mechanic Simulator habrá que quitar todo el lodo del tanque, eliminar el óxido, aplicar un chorro de arena, dar una primera capa de imprimación y por último pintar el tanque dándole su aspecto final.

Tank Mechanic Simulator es un desarrollo de DeGenerals bajo edición de PlayWay. Se podrá jugar desde esta semana, el 20 de febrero, en PC vía Steam. Desde PlayWay también distribuyen Car Mechanic Simulator, un videojuego con un similar cometido donde podemos conducir, reparar y tunear coches prácticamente hechos chatarra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.