Sonic: La película también lidera la taquilla en España aunque queda por detrás de Detective Pikachu

Sonic: La película también lidera la taquilla en España aunque queda por detrás de Detective Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Paramount Pictures supera ya la cifra de 100 millones de dólares a nivel internacional.

¡Éxito en España! Sonic: La película consiguió recaudar durante su primer fin de semana en el mercado nacional 1,8 millones de euros, una cifra que le permitió ser la cinta más taquillera del 14 al 16 de febrero, por encima de la oscarizada Parásitos y de Hasta que la boda nos separe, si bien no superó los números que alcanzó hace poco menos de un año Pokémon: Detective Pikachu como si hizo en Estados Unidos.

De acuerdo al análisis de Taquilla España, Pokémon: Detective Pikachu obtuvo en su lanzamiento en mayo de 2018 algo más de taquilla, 1,94 millones de euros. El portal también se aventura a estimar una recaudación final de entre 6 y 7 millones de euros para Sonic. Es decir, una proyección que sí le permitiría superar en datos totales a la película de Warner Bros. y Legendary Entertainment una vez salga de los cines.

Buenas cifras para una producción, la de Paramount Pictures, que supera holgadamente ya los 100 millones de dólares en ingresos por entradas a nivel internacional según BoxOfficeMojo. Restará por ver cómo avanza en las próximas semanas, si bien no se aventuran grandes estrenos hasta este próximo mes.

Si deseas saber qué nos pareció la adaptación del personaje de Sega, puedes consultar desde el sábado la crítica de Sonic: La película de Toni Piedrabuena. Recordemos que, por otra parte, para esta semana está anunciada una retransmisión centrada en Sonic en la que podría presentarse un nuevo videojuego en la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...