¿Tendremos una secuela de The Wonderful 101? El éxito de la remasterización invita a ser positivos

¿Tendremos una secuela de The Wonderful 101? El éxito de la remasterización invita a ser positivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio director del juego reconoce tener ideas que poner a prueba si los fans tenían interés.

Recientemente, Platinum Games daba el salto a la publicación independiente de la mano de The Wonderful 101: Remastered, un juego que arrasó en Kickstarter tan pronto como arrancaba su campaña de financiación colectiva. Actualmente, el juego amasa más de 1,5 millones de dólares recaudados, de los apenas 50.000 que se necesitaban para sacar el proyecto adelante. Esto significa que ya hay varias metas adicionales confirmadas… pero lo que tal vez no sabías es que también podría haber una secuela en camino.

Las pistas al respecto llegan desde Nintendo Everything. El portal recoge, a través de una publicación reciente, palabras del director Hideki Kamiya de Platinum Games que preceden al estreno de The Wonderful 101 Remastered en Kickstarter. Dicen así.

No podemos hacer [una secuela] si no hay fans de la serie en primer lugar

"Siempre pensamos en cómo podemos expandir nuestros juegos. Queremos revisitar [The Wonderful 101] ahora, porque siempre pensamos que es un juego de gran calidad que no tuvo la oportunidad que merecía" explica Kamiya. "En cuanto a una secuela o algo similar, no podemos hacerla si no hay fans de la serie en primer lugar. Así que si los fans apoyan esto y las cosas le van bien a The Wonderful 101, ¡diría que es muy natural que queramos hacer otro juego de la franquicia!"

Por ahora, nos conformamos con saber que The Wonderful 101: Remastered llegará en abril a PC, PS4 y Nintendo Switch (y ya se ha revelado el rendimiento de cada plataforma). Además, se han desbloqueado varios extras como modos adicionales o el DLC Luka's First Mission, que se complementará con Luka's Second Mission si se recaudan 2 millones de dólares. Teniendo en cuenta la abrumadora acogida del juego, no sería de extrañar que en el futuro veamos una secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.