Recrean la casa de Parasite en Los Sims 4 y el resultado es impresionante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo es de una profesional de la arquitectura que utilizó el juego de Electronic Arts para su recreación.

Advertencia de spoiler: el vídeo presenta escenas importantes de la película.

Además de las familias Park y Kim en la película coreana Parasite, la verdadera protagonista de la historia es la enigmática casa construida por el arquitecto ficticio Namgoong Hyeonja, lugar que funge como eje central de la comedia oscura que presenta la cinta del director coreano Boong Joon-Ho.

Los Sims 4 es un juego que se presta para la recreación de todo tipo de casas, el hogar de los Park no podía ser la excepción y ya hay una usuaria de Youtube que hizo una muy detallada recreación de esta casa en la que sorprende la atención al detalle, un impresionante trabajo realizado por una profesional de la arquitectura. La constructora de esta casa en el juego de Electronic Arts además afirma en la descripción del vídeo que todos sus edificios pueden descargarse a través de su galería en Origin.

Parasite es una película histórica al ser la primera en llevarse el galardón a Mejor Película en los Oscar que no es hablada en idioma inglés, cinta que se ha vuelto inmensamente popular en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.