Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pumpkin Jack es un plataformas que toma lo mejor de Medievil y Jak & Daxter, ¡y tiene demo!

El videojuego llegará a PC y consolas a finales de 2020 con un planteamiento gráfico inspirado por los clásicos de PlayStation.

Por / 44 comentarios

Fuertemente influenciado por MediEvil y Jak and Daxter, para finales de año llegará a las tiendas Pumpkin Jack, un escalofriante videojuego de acción y plataformas 3D que para curiosidad de los usuarios ya tiene demo disponible para PC (vía Steam).


Nicolas Meyssonnier y Headup desarrollan y editan esta propuesta que se hace bastante fuerte en su planteamiento visual, ofreciendo un viaje de lo más divertido en el que su protagonista, el señor Calabaza, ha de saltar y correr por paisajes sobrenaturales y pelear del lado del mal para destruir al bien. "Obedece al mismísimo Diablo y destruye a tu archienemigo en esta aventura épica que te llevará al Reino del Aburrimiento, un mundo mítico destruido por la Maldición", venden sus responsables.


Pumpkin Jack

Pumpkin Jack

Pumpkin Jack

Pumpkin Jack

Pumpkin Jack

Pumpkin Jack


Tampoco faltarán desafiantes oponentes a los que derrotar en batallas en tiempo real donde se podrán recurrir a distintas armas. Por otra parte, Pumpkin Jack garantiza momentos para resolver acertijos basados en problemas de física, gravedad y reflexiones a lo largo de diferentes niveles donde espera, en cada uno de ellos, una mecánica de juego única para poder avanzar con éxito en la partida.


Pumpkin Jack ha presentado un nuevo tráiler para celebrar su próximo lanzamiento tanto en PC y Mac como en varias consolas no concretadas en su comunicado.


Recordemos que MediEvil recibió un remake para PS4 hace unos meses del cual destacamos en su análisis lo absolutamente fiel al original, en todos los sentidos, que resultaba ser el trabajo de Other Ocean Interactive que quizás tenga continuación.


Más sobre: Pumpkin Jack.