El remake fan de Fallout New Vegas muestra su increíble aspecto con nuevas imágenes

El remake fan de Fallout New Vegas muestra su increíble aspecto con nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 4: New Vegas busca recrear el RPG de Obsidian de principio a fin con el motor gráfico actual.

Fallout: New Vegas es, probablemente, la entrega en 3D más querida por los fans de la saga Fallout. Tan querida, que los modders de Fallout 4 en PC están llevando a cabo un remake completo de New Vegas dentro de su juego. Fallout 4 New Vegas es un proyecto que lleva en marcha algunos años para recrear el juego de Obsidian aprovechando el motor de Fallout 4, para traerlo a la generación actual de consolas.

Gracias al Creation Engine, este ambicioso mod de Fallout 4 busca recrear todos y cada uno de los contenidos de Fallout: New Vegas con una calidad gráfica, y un rendimiento, que no se podían alcanzar con el motor de la generación anterior. Una calidad que queda muy patente con las nuevas imágenes que han publicado los autores de este mod, como la que os mostramos a continuación:

Imagen de Fallout: New Vegas

Lo cierto es que Fallout 4: New Vegas luce de maravilla en sus nuevas imágenes - a continuación tenéis una galería con ellas - y solo falta saber cuándo se estrenará este proyecto tan prometedor. No en vano, han pasado ya dos años desde su primer tráiler, aunque seguiremos de cerca su progreso. Hasta entonces, mientras esperamos a alguna novedad suya, podéis repasar nuestro análisis de Fallout 4, así como el análisis de Fallout: New Vegas, para recordar las dos entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.