Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un artista recrea al protagonista de Vagrant Story de manera impecable por su vigésimo aniversario

Un homenaje que imagina cómo sería el personaje de Square con la calidad de un remake actual.

Por / 34 comentarios

El pasado día 10 de febrero, Vagrant Story cumplió 20 años desde su lanzamiento original en Japón. Un JRPG de Square Enix (por aquel entonces Square a secas) que ha perdurado en el recuerdo de los fans con mucho cariño. Tanto, que hay quienes han aprovechado la fecha para rendir homenaje a su manera, como es el caso de este artista del que os hablamos a continuación.


Alejandro Santana es un artista español especializado en modelado 3D y animación, y un gran fan de Vagrant Story. Un profesional que ha aprovechado sus conocimientos para recrear a Ashley Riot, el protagonista, con la calidad gráfica de hoy en día, como si se tratara de un remake del juego. Una creación fan con la visión propia de su autor, para celebrar el vigésimo aniversario del juego.


Vagrant Story

Y visto el acabado de este modelo, seguro que más de uno desearía ver un remake de Vagrant Story con la calidad técnica actual. Lo mejor de todo es que esta creación es solo la primera parte de un proyecto mayor de este artista, como indica en su página de ArtStation, que quiere culminar con un corto animado inspirado por el juego. Aunque si os habéis quedado con ganas de más rol japonés después de esto, echadle un vistazo a nuestra lista con los 21 JRPG imprescindibles para iniciarse en el género.


Más sobre: Vagrant Story y Square.