¡GTA IV ya tiene fecha de estreno para su regreso a Steam! Volverá con un regalo para sus usuarios

¡GTA IV ya tiene fecha de estreno para su regreso a Steam! Volverá con un regalo para sus usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se quitó de la tienda para adaptarlo a las compatibilidades actuales en la lanzadera de Valve.

La desaparición de GTA 4 de Steam tomó por sorpresa a muchos usuarios que disfrutaron la aventura de Niko Bellic en el año 2008. Poco después de su ausencia, la propia Rockstar explicó que la decisión se tomó para adaptar la compatibilidad del juego con el desaparecido Games for Windows y efectuar distintos cambios. La firma hoy ha confirmado en su página de Steam el regreso de Grand Theft Auto IV.

Volverá sin multijugador, Games for Windows y algunas radios

¿Cuándo? Será el próximo 19 de marzo, momento en el que regresará la edición definitiva del juego, con los distintos cambios realizados en las últimas semanas, sustituyendo las versiones actuales de Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City. Eso sí, la mejor parte se la llevarán los que ya tenían GTA IV o Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, que recibirán gratis la Grand Theft Auto IV: Complete Edition en cuanto se reestrene en Steam.

Grand Theft Auto IV

Uno de los grandes éxitos del año 2008

La nueva actualización ha quitado la compatibilidad con Games for Windows Live, el multijugador de GTA IV y la tabla de clasificación del juego. La revisión también ha supuesto la desaparición de las radios RamJam FM, Self-Actualization FM y Vice City FM. No se ha dado un motivo para el cierre virtual de las radios, pero es muy probable que tenga que ver con las licencias de las canciones utilizadas en cada emisora.

¿Quieres saber cómo acceder a la sustitución de las versiones? No dudes en consultar la página de Steam del juego. La producción de Rockstar, estrenada en Xbox 360, PS3 y PC en 2008, fue uno de los capítulos más celebrados de la saga y el primero de la pasada generación. No te pierdas nuestro análisis de GTA IV para saber qué nos pareció en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.