Anunciado Dangerous Driving 2, la secuela del juego de carreras de los creadores de Burnout

Anunciado Dangerous Driving 2, la secuela del juego de carreras de los creadores de Burnout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carreras frenéticas con colisiones de infarto, en un mundo abierto para explorar al volante.

La conducción más salvaje está de vuelta. Three Fields Entertainment, el estudio fundado por veteranos de la saga Burnout, como su creador Alex Ward, acaba de anunciar Dangerous Driving 2, una secuela a su juego de conducción arcade publicado en abril de 2019.

Se trata de una nueva entrega que bebe directamente de la fórmula Burnout, con carreras de alto octanaje a toda velocidad y colisiones de infarto. A diferencia de su predecesor, esta secuela contará con un mundo abierto dinámico para poner a prueba nuestros vehículos, y desatar el caos con sus físicas de colisión, ya sea por nuestra cuenta como en cooperativo a pantalla partida.

Sus creadores prometen mejorar y pulir muchos de los aspectos de la anterior entrega

Por supuesto, también habrá modos de juego en línea contra otros jugadores, así como distintas pruebas y carreras para pulir nuestras habilidades. Y algunas funciones que se echaban en falta en el juego anterior, como música interactiva o modos de juego emergentes, entre otras mejoras que promete su estudio.

Dangerous Driving 2 llegará a PS4, Xbox One, PC y, por primera vez, a Nintendo Switch en una fecha por determinar de finales de este año, aunque estará disponible para jugarlo en la PAX East de Boston que comienza el próximo 27 de febrero. Si no conocéis a su predecesor, aquí tenéis nuestro análisis del primer Dangerous Driving.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.