Los cofres de la ira protagonizan Crews of Rage, la nueva actualización de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes los piratas tendrán que volver a las peligrosas aguas de Devil’s Roar.

Como cada mes, Sea of Thieves ha renovado sus contenidos y presenta nuevas misiones para todos los jugadores que regresan por más aventuras de piratas. La nueva actualización lleva por nombre Crews of Rage y lleva a los jugadores a la peligrosa zona volcánica de Devil’s Roar.

Los cofres de la ira causarán explosiones que pueden evitarse al enfriarlos con agua.

El elemento que se integra al juego es un nuevo tipo de tesoro: los cofres de la ira. Dentro de estos cofres hay almas de piratas desesperados, lo que causará un efecto explosivo en cuanto esas almas se enojan. La mecánica es similar a la de los cofres del pesar, que lloraban de vez en cuando y podían inundar tu navío; en esta ocasión los cofres de la ira pueden causar explosiones y para evitarlo tendrás que enfriarlos con una cubetada de agua o llevándolos al fondo del mar. El efecto explosivo podría incendiar los barcos, pero también podría ser útil para acabar con grupos de esqueletos si provocas la explosión con un disparo.

Las misiones para encontrar los cofres de la ira pueden recibirse de Duke en cualquier taberna y, al igual que en la expansión pasada, si decides vendérselos a la extraña enmascarada en el escondite del segador recibirás el doble de oro.

Entre otras novedades, se estrena la última oleada de tomos cinéreos y hay nuevos títulos por obtener, muchos de ellos requerirán que las tripulaciones combatan contra los nuevos esqueletos cinéreos en la Fortaleza Arenas Abrazadoras y vuelvan a enfrentarse con el temible Captain Flameheart.

También han llegado nuevos elementos cosméticos tanto al Mercado Negro como al Emporio Pirata, incluyéndose el navío inspirado en la misión de Wild Rose y un skin premium con temática de Viva Piñata. Por último, debuta un nuevo elemento en el Emporio Pirata, una poción con la que los jugadores podrán volver a elegir la apariencia de su pirata sin perder toda su progresión.

Todos estos contenidos, incluyendo también algunas mejoras al sistema de combate del juego, ya están disponibles en Sea of Thieves. Te recordamos también que todos aquellos que tengan comunidades dedicadas al sandbox de Rare, ya pueden registrarse en el programa de afiliación oficial de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...