Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled se actualiza con nuevo contenido gratis, ¡así es el GP de Gasmoxia!

El videojuego de Beenox se lanzó el pasado verano. Recuperó el clásico juego de karts de Naughty Dog.

Por / 32 comentarios
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled fue uno de los grandes estrenos en el territorio de los remakes el pasado año 2019. La producción de Activision, que recuperó uno de los grandes videojuegos de Naughty Dog en la generación de 32 bits de la primera PlayStation, trajo el mítico juego de karts al siglo XXI, y desde entonces no ha dejado de sumar nuevo contenido para el título.


¡Nuevo circuito y personaje para CTR!La última actualización gratuita, disponible desde hoy mismo, jueves 20 de febrero, es el Gran Premio de Gasmoxia. ¿Qué podemos encontrar allí? Se resume en una nueva pista, un nuevo personaje, nuevas pruebas contrarreloj, nuevos karts y objetos cosméticos para las cajas. La nueva pista se llama Peligro para llevar, y según concreta Activision, es una de las carreras más técnicas jamás lanzadas para el juego.



Imagen de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Ya está disponible para su descargaTe llevará al planeta natal del villano del juego, Oxide, y te permitirá disfrutar de sus vistas de restaurantes de comida basura. El nuevo personaje es el emperador Velo, al que podrás desbloquear con Puntos Nitro. En el territorio de los nuevos vehículos tenemos Void Manta, Velo Chopper y Galactic Cruiser. Crash Team Racing Nitro-Fueled tiene ahora 40 pistas, 12 arenas de combate y más de 50 personajes descargables de toda la saga Crash Bandicoot.


El videojuego, desarrollado por Beenox, se lanzó el pasado verano en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Consulta el análisis de Crash Team Racing: Nitro-Fueled para saber qué te espera a sus mandos.


Más sobre: Crash Team Racing Nitro-Fueled, Activision y Beenox Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.