Podrás jugar a Cyberpunk 2077 en streaming y a máxima calidad gráfica en GeForce Now

Podrás jugar a Cyberpunk 2077 en streaming y a máxima calidad gráfica en GeForce Now
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt confirma que esta plataforma permitirá incluso el uso del ray tracing.


Aunque ya se había anunciado que Cyberpunk 2077 estaría disponible en Google Stadia, los usuarios de PC tendrán otra opción para disfrutar de este esperadísimo RPG mediante el juego en streaming gracias al servicio GeForce Now de Nvidia. De este modo, si tu equipo no es lo suficiente potente como para mostrar los gráficos del juego en su nivel máximo, esta opción te dará la oportunidad de disfrutar de Cyberpunk 2077 en su máximo explendor.

El único servicio por streaming que ofrece ray-tracing

Hay dos detalles interesantes a tener en cuenta, y es que la opción de GeForce Now contempla el uso del ray tracing a través de la nube, lo que marca la diferencia con respecto a la plataforma de Google, que hasta la fecha no da soporte a esta tecnología. Otro punto importante es que no necesitas pagar para poder usar el servicio de Nvidia. Si has comprado Cyberpunk 2077 en Steam, tendrás opción de disfrutar de él mediante el streaming. Está por ver si la opción se extiende también a los juegos comprados en GOG, pues hasta el momento no se ha confirmado.

La nueva GeForce RTX basada en Cyberpunk 2077
La nueva GeForce RTX basada en Cyberpunk 2077


La batalla del juego por streaming será tendencia en la nueva década

La opción gratuita de GeForce Now solo admite una resolución máxima de 1080p, sin el RTX activo, por lo que tendrás que pagar si quieres sacar el máximo provecho a los gráficos del nuevo trabajo de los autores de la saga The Witcher. Si todavía no conoces este servicio de juego en streaming, recientemente publicamos un especial dedicado a GeForce Now y todo lo que ofrece su juego en streaming.

Este anuncio coincide con la reciente presentación de la Geforce RTX de Cyberpunk 2077, una espectacular tarjeta gráfica diseñada con motivos de este esperadísimo RPG. ¿Con ganas de echarle el guante? Tras el anuncio del retraso de Cyberpunk 2077, tendremos que esperar hasta septiembre de este mismo año para poder jugar al que promete ser uno de los lanzamientos más importantes de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.