Xbox irá al E3 2020 con un extenso catálogo de juegos de los estudios internos de Microsoft

Xbox irá al E3 2020 con un extenso catálogo de juegos de los estudios internos de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer ya ha mantenido reuniones con su equipo para planificar su desembarco en la feria de Los Ángeles.

Microsoft no faltará a su cita con el E3 2020. De hecho es una de las grandes fechas marcadas en el calendario para el fabricante de consolas de Redmond, tal es así que ya han mantenido alguna que otra reunión para planificar su desembarco en Los Ángeles del 9 al 11 de junio con numerosos desarrollos de los estudios internos de Xbox.

Los años de lanzamiento de nuevas consolas son siempre muy especiales

"La próxima reunión del E3 está prevista para hoy [el pasado 14 de febrero], y hay mucho de lo que hablar hasta la celebración del E3, con un extenso catálogo de Xbox Game Studios de por medio", respondía Phil Spencer, jefe de Xbox, a un seguidor de la marca en Twitter. "Los años de lanzamiento de nuevas consolas son siempre muy especiales", continuaba el ejecutivo añadiendo que Aaron Greenberg está trabajando en ello.

De momento es pronto para tener pistas sobre con qué anuncios llegará exactamente la compañía al nuevo E3, una cita que, exponía Phil Spencer en anteriores declaraciones, sigue siendo de gran importancia para los planes de comunicación de Microsoft y en la que Xbox Series X dejará muestras en gran número sobre su potencial.

Un videojuego que posiblemente no falte a la feria es Halo Infinite, que contará con programa competitivo más ambicioso de la saga según se anunció hace unos días. Mientras por otra parte hay bastante interés por saber en qué trabaja The Initiative, algo que ya sabe Phil Spencer tras visitar el estudio de Santa Mónica hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.