Rol y terror japonés se dan la mano en Death end re;Quest 2, un RPG de PS4 que se estrenará en Occidente

Rol y terror japonés se dan la mano en Death end re;Quest 2, un RPG de PS4 que se estrenará en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Idea Factory confirma su lanzamiento en Europa y Norteamérica para este mismo 2020.


Disponible en las tiendas japonesas desde hace tan solo unos dias, Idea Factory ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Death end re;Quest 2, un RPG de terror para PlayStation 4 que nos pone en la piel de la joven Mai Toyama, quien vivirá una historia de pesadilla en un extraño pueblo llamado Le Choara, en el que parece, su hermana fue vista por última vez antes de desaparecer.

En nuestras andanzas por este oscuro lugar tendremos que explorar tenebrosas mazmorras mientras hacemos frente a toda clase de monstruos mediante un sistema de combate por turnos que tomará prestados algunos de los elementos más importantes del original, para añadir nuevas mecánicas de lucha.

Imagen de Death end re;Quest 2


Hay detalles muy interesantes de Death end re;Quest 2, como que por el día tendremos opción de explorar el lugar mientras nos relacionados con sus habitantes, buscando información y objetos que nos puedan ayudar a seguir adelante en la aventura, mientras que al caer la noche nos tocará sobrevivir a los oscuros peligros que amenazan la vida de la protagonista.

Entre los diez más vendidos de Japón en la última semana, Death end re;Quest 2 cuenta en su equipo con el veterano diseñador de escenarios de la saga Corpse Party, Makoto Kedouin, así como el diseñador de personajes del juego original, Kei Nanameda. Por ahora no se ha concretado el día exacto en el que se estrenará en Occidente más allá de 2020. Lo hará con voces en inglés y japonés, tanto en digital como en físico. Resta esperar a conocer más detalles sobre su posible traducción al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.