Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Syndicate, Epic Games Store anuncia sus nuevos juegos gratuitos

Ya puedes descargar gratis Assassin's Creed Syndicate, Epic Games Store anuncia sus nuevos juegos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Ubisoft estará disponible hasta el día 27 de febrero junto con Faeria.

Como cada jueves por la tarde, Epic Games Store actualiza su plataforma con nuevos juegos gratis. Esta semana viene con dos juegos muy diferentes, uno de los cuales es una de las grandes producciones de Ubisoft. Hablamos de Assassin's Creed Syndicate, el cual ya se puede descargar gratis.

Desde hoy mismo día 20, y hasta el 27 de febrero, los usuarios de Epic Games Store podrán hacerse gratis con dos juegos distintos: Assassin's Creed Syndicate y Faeria. El primero casi no necesita presentación, es una entrega de la saga de Ubisoft ambientada en Reino Unido en plena revolución industrial, con buenas dosis de acción y de parkour en mundo abierto.

Imagen de Epic Games Store

Por su parte, Faeria es un juego de cartas y estrategia muy curioso, con tableros vivos e interactivos, en constante cambio, que además incluye modos para un jugador y competitivos contra otros jugadores. Tras estos juegos, Epic Games nos ofrecerá un nuevo título la próxima semana: InnerSpace. Un juego indie enfocado a la exploración que es muy llamativo en lo visual.

Cabe mencionar que Epic Games anunció la inclusión de AC: Syndicate a mediados de su semana, por lo que es posible que todavía anuncie otro juego antes del día 27. Pero mientras tanto, os dejamos con el análisis de Assassin's Creed Syndicate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.