Primeros detalles de Kingdom Hearts Dark Road, el spin-off móvil que explora el pasado de Xehanort

Primeros detalles de Kingdom Hearts Dark Road, el spin-off móvil que explora el pasado de Xehanort
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se integrará a Union χ [Cross] como una aventura independiente que presenta nuevas mecánicas de juego.

Hace pocas semanas se anunció que un nuevo juego móvil de Kingdom Hearts estaba en camino, incluso se lanzó una campaña para que los jugadores adivinaran cuál sería su nombre oficial. Poco después se dio a conocer que Dark Road sería el nombre oficial de esta nueva aventura de la serie crossover de Square Enix y Disney.

Esta semana se dieron a conocer los primeros detalles de este título. A pesar de que se hacer hincapié en su carácter independiente respecto a Kingdom Hearts Union χ [Cross], se ha confirmado que el juego será lanzado dentro de la misma aplicación como una opción de su menú. Quienes deseen jugar únicamente Dark Road no tendrán la necesidad de jugar Union χ, pero se anuncia que habrá beneficios especiales para los jugadores de ambos títulos.

Batallas emocionantes y de alta velocidad son la promesa de este spin-off de la serie.

Acompañando las primeras imágenes del juego se ofreció información importante de su propuesta. De entrada, seguirá la línea de los gráficos bidimensionales que presentó Union χ, aunque parece que donde viene la principal diferencia será en su jugabilidad. La captura de pantalla que muestra el combate hace evidente el uso de cartas y promete “batallas emocionantes y de alta velocidad que dependerán de los reflejos”.

Como se había especulado anteriormente, este juego seguirá de cerca la historia personal de Xehanort, explorará su pasado y los motivos que lo llevaron a convertirse en el buscador de la oscuridad.

Hasta el momento Kingdom Hearts Dark Road no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero se sabe que llegará en algún momento durante la primavera. Entre otras noticias de la franquicia te recordamos que toda la saga ya está disponible también en Xbox One y que se anunció un paquete recopilatorio para PS4 que incluye toda la serie, incluyendo a Kingdom Hearts III.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.