La copa CONMEBOL Libertadores fecha su lanzamiento en FIFA 20 ¡Por primera vez en la serie!

La copa CONMEBOL Libertadores fecha su lanzamiento en FIFA 20 ¡Por primera vez en la serie!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los torneos de clubes más grandes de Sudamérica, que al fin llega al título de EA Sports.

El próximo 3 de marzo llegará a FIFA 20 de PS4, Xbox One y PC una de las actualizaciones gratuitas más importantes desde el lanzamiento del título, pues se integrarán los torneos de clubes más grandes de Sudamérica: CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

Un nuevo Modo Torneo permitirá jugar desde la fase de grupos hasta la final de la copa

Los jugadores podrán disfrutar de históricos clubes de la región como River Plate, Boca Juniors, C.A. Independiente, Millonarios, Flamengo Racing Club y la Universidad Católica en la búsqueda de la máxima gloria del fútbol sudamericano.

Se detalla que habrá un nuevo Modo Torneo que permitirá a los jugadores vivir los partidos desde la fases de grupos hasta la final de la copa Libertadores, todo dentro de un hub especial con noticias, clasificaciones y resultados de los partidos para no perderse un solo detalle de la competencia.

De igual forma, se podrán disfrutar partidos de fantasía y exhibición con la temática del torneo sudamericano. Se confirma que se podrá jugar con las estructuras auténticas de la competencia de la CONMEBOL, tanto patrocinios y vestidores como noticias dinámicas que complementarán los sistemas para la moral del jugador y el director técnico.

No podían faltar los beneficios al FIFA Ultimate Team, pues habrá también contenido personalizado durante la competencia. Te recordamos que no hay planes de introducir esta actualización en la versión del juego para Nintendo Switch, para más información sobre esta entrega de la serie de EA Sports, te recomendamos visitar en análisis de FIFA 20 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.