World War Z vende más de 3 millones de copias, y su estudio empieza a hablar de posibles secuelas

World War Z vende más de 3 millones de copias, y su estudio empieza a hablar de posibles secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter multijugador de Saber Interactive está disponible en PS4, Xbox One y PC.

World War Z llegó a las tiendas en abril de 2019 como un shooter multijugador en tercera persona basado en el libro y la película homónima, que nos hacía sobrevivir ante hordas de zombies con varias clases y diversas ubicaciones por el mundo. Un juego que, al parecer, ha tenido bastante éxito, puesto que su estudio ya empieza a plantearse la secuela.

En una reunión financiera reciente (vía VGC), el co-fundador de Saber Interactive, Matthew Karch, se ha mostrado orgulloso de las ventas de World War Z, el cual ha vendido una cifra por determinar de entre tres y cuatro millones de unidades: "World War Z nos ha rendido extremadamente bien, con entre tres y cuatro millones de copias hasta el momento. Tenemos un equipo grande que sigue dando apoyo al título. Es una gran franquicia para nosotros, le vemos mucho potencial de cara al futuro".

Imagen de World War Z

Gracias a sus resultados, el estudio se plantea continuar con la franquicia por bastante tiempo, e incluso piensan en llegar a hacer una secuela en el futuro: "No me sorprendería si siguiéramos trabajando en ella, y ciertamente no quiero dejar tirada a nuestra comunidad, porque la manera de hacer los juegos hoy en día es dando contenidos a tu comunidad de manera constante, incluso si son gratuitos. Así es como la mantienes viva, y si quieres llegar algún día a la secuela, tienes que mantenerles ahí".

Con estas cifras de ventas, no se puede negar que World War Z ha sido un triunfo para su estudio, a la estela de otros éxitos como Left 4 Dead: "Echamos un vistazo y había un juego llamado Left 4 Dead que vendió algo como 28 millones de copias, no ha habido nada similar en el mercado desde hace mucho tiempo, y hemos querido ocupar ese hueco", comentaba Karch. Si queréis saber lo que ofrece su aventura, no os perdáis nuestro análisis de World War Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.