Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20

¡Síganme los buenos! El Chapulín Colorado llega a FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports celebra el 50 aniversario del popular personaje de la televisión mexicana con una colaboración especial en FIFA 20.

Por / 20 comentarios

Siguen las celebraciones de FIFA 20 para su público latinoamericano, pues además de poner fecha y detallar todo lo que tiene que ver con la llegada de la copa CONMEBOL Libertadores al juego, EA Sports tiene otras sorpresas alusivas a la región. Nos referimos a la llegada de una colaboración especial del juego de fútbol con uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana: el Chapulín Colorado.


EA Sports se suma a la celebración del 50 aniversario del personaje y el 91 aniversario del nacimiento del comediante Roberto Gómez Bolaños, presentando una serie de elementos que se integran al FIFA Ultimate Team de FIFA 20.


A partir del 21 de febrero los jugadores encontrarán una serie de objetivos especiales en FUT 20, al completarlos serán recompensados con elementos como un jersey conmemorativo para sus jugadores. Los estadios se vestirán con banderas que presentan imágenes alusivas al Chapulín Colorado y sus frases, así como un arco especial de entrada a la cancha, mientras que los futbolistas podrán celebrar los goles con el salto característico del superhéroe mexicano.


FIFA 20

Te recordamos que el próximo 3 de marzo llegará la actualización gratuita que integra algunos de los mejores torneos de latinoamérica a FIFA 20, para saber más del juego puedes visitar el análisis del mismo en 3DJuegos.