El MMO Population Zero fija su llega a Steam como acceso anticipado con un tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables detallan el interesante ciclo semanal al que se someterán los jugadores.

Tras pasar un tiempo en manos de usuarios selectos mediante una beta cerrada, el MMO Population Zero está listo para llegar a Steam con la etiqueta de acceso anticipado a partir del 5 de mayo. Lo hará con un nuevo modelo de negocio: sustituirá el modelo free-to-play por uno de compra directa, que costará 29,99 dólares/euros. Mientras se aproxima la fecha de lanzamiento, si tienes interés en el juego puedes echarle un vistazo a su nuevo tráiler.

Dispuestos a unir las mecánicas multijugador con la narrativa, el mundo alienígena de Kepler tendrá una dinámica de reinicio semanal. Así, los jugadores disponen de siete días para construir un refugio y progresar en sus aventuras, antes de que el entorno se vuelva inhóspito y cambie el ADN de sus habitantes. Esto se traduce en que Population Zero nos hará comenzar con las manos vacías después de cada reseteo, pero conservando los conocimientos y progresos de la cuenta en el proceso.

"Desde el comienzo, Population Zero se ha centrado en una aventura de supervivencia en una ambientación alienígena hostil" dice la nota de prensa. "La trama principal involucra varias misiones secundarias y numerosos NPC que desean arrojar luz sobre los misterios de Kepler, y ha atraído a los fans de la ciencia ficción clásica". Como puedes ver, Population Zero bebe en buena medida de MMO-lites como Conan Exiles, y también del arte de No Man's Sky entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.