Outward celebra su éxito con más de 600.000 de unidades vendidas en todo el mundo

Outward celebra su éxito con más de 600.000 de unidades vendidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Nine Dots Studio estrena su banda sonora oficial, para que puedas escuchar su música vayas donde vayas.

Deep Silver y Nine Dots Studio han anunciado recientemente que Outward, el RPG de aventuras en mundo abierto, ha superado las 600.000 copias vendidas en todo el mundo, una cifra que han celebrado con la posibilidad de comprar la banda sonora oficial.

El título se definía en su origen como una aventura de mundo abierto que permite a los jugadores experimentar “un nuevo tipo de RPG”, en el que tendrán que aprender a sobrevivir en un mundo en constante evolución. Al juego, además de los elementos propios de un survival, también se suma la magia y las fuerzas sobrenaturales lo que hacen de él un RPG cargado de acción y aventuras.

Además, la banda sonora, compuesta específicamente para el título por el músico canadiense Jean-François Racine, está disponible para comprar por 7,99€ en Steam, Epic Games Store y GOG con motivo de la celebración de las ventas del RPG.

Imagen de Outward

A raíz de las ventas alcanzadas del juego, el CEO de Nine Dots Studio, Guillaume, ha explicado que, “el nivel de éxito de Outward ha sido totalmente inesperado, por ello, nos comprometemos a apoyar el juego y llevar más contenidos a nuestros jugadores”.

El CEO de Nine Dots Studio ha confesado que revelarán novedades para Outward próximamente.

Asimismo, Boucher-Vidal también ha confesado que “esperamos que los jugadores reaccionen también favorablemente a todas las novedades que desvelaremos próximamente”. Y, aunque no ha concretado nada, cabe creer que, en un futuro no muy lejano, Outward nos sorprenderá con nuevo contenido descargable.

Como novedad, hace apenas unos días, el título anunciaba su nuevo DLC de pago "The Soroboreans", el cual incluía con nuevas mecánicas y sistemas que prometen hacer las cosas mucho más duras para todos los jugadores, incrementando así dificultad para sobrevivir en el mundo abierto del título.

Outward, que además cuenta con un cooperativo para dos personas a través de internet o local, está disponible para PC, PS4, Xbox One, Mac y Linux desde el 26 de marzo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.