El juego cyberpunk Ruiner confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El juego cyberpunk Ruiner confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Reikon Games salió a la venta en 2017 para PC, Xbox One y PS4.

Reikon Games ha anunciado que Ruinerse pondrá a la venta en Nintendo Switch en una fecha aún por determinar, aunque el anuncio promete que su lanzamiento tendrá lugar "pronto". El título, que originalmente se estrenaba en PC, Xbox One y PS4 en el año 2017, es un shooter con ambientación cyberpunk que nos muestra una cruda batalla en vista cenital con aumentos y armas de fuego, todo ello mientras resuelves el secuestro de tu hermano a manos de un tirano psicópata que se encuentra al mando de la corporación Heaven, una firma que monopoliza el entretenimiento del futuro.

Ruiner se compone de un combate sofisticado y brutal, mezclando la fuerza y la elegancia.

Aunque todavía no haya una fecha específica, la cuenta de Twitter de Ruiner ha subrayado, en código binario, que será "pronto". Así mismo, ha explicado que "vosotros lo pedís nosotros lo hacemos. Ha llevado un tiempo, pero ya casi estamos. Preparaos. Ayudadnos y ¡difundid la noticia!”

El juego se compone de un combate “sofisticado y brutal”, equilibrio de una fuerza bruta abrumadora y elegantes golpes; y una acción guiada por la historia, pues se avanza en el juego a través de las batallas que vamos librando puesto que “la confrontación violenta es un medio para un fin”. Todo ello inspirado en un futurista mundo cyberpunk de 2091.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.