Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de Chivalry 2 creen que los SSD de PS5 y Xbox Series X diferenciarán los mundos abiertos

El impacto de los SSD realmente variaría según el tipo de videojuego.

Por / 46 comentarios
Xbox Series X

La potencia que nos promete la nueva generación de consolas con su llegada tiene a los jugadores expectantes por ver la calidad de sus juegos. Ya sabemos que las CPU de PlayStation 5 y Xbox Series X permiten crear títulos increíbles, los desarrolladores de Dawn of Fear hablaron ya sobre las posibilidades de esta nueva generación. Sin embargo, una de las características que más llama la atención sin duda es la inclusión de una unidad de estado sólido (SSD).


Sobre este avance tecnológico que llegará a las consolas de próxima generación han opinado Torn Banner Studios, desarrolladores de Chivalry 2, en una entrevista con el medio Wccftech. El jefe del estudio y diseñador de juegos, Steve Piggott, dijo cautelosamente que están "entusiasmados" y que es "definitivamente un paso adelante".


Si tienes algo que sea mundo abierto o streaming, realmente habrá diferencia"[La mejora de los SSD] realmente depende del tipo de juego", dijo Piggott. "Hay algunos juegos en los que eso no será un gran problema, pero si tienes algo que sea mundo abierto o streaming, realmente habrá diferencia". El creativo agregó que esta diferencia dependería del juego, siendo los títulos de mundo abierto los que mostrarían la gran capacidad de estos nuevos discos duros.


Chivalry 2 es la secuela de acción y combates multijugador ambientado en la épica de las batallas medievales a espada. Su llegada está prevista para finales de este año en PC, hasta entonces, tienes a tu disposición nuestro análisis de Chivalry: Medieval Warfare.


Más sobre: PS5, Xbox Series X, Torn Banner Studio, Chivalry 2 y SSD.